Buscar
14:56h. domingo, 20 de junio de 2021

¡Incendiarios, oportunistas y malos perdedores!

En otro país Petro, Bolívar y Cepeda ¡estarían en la cárcel!

Para estos tres personajes incendiarios, oportunistas, manipuladores y malos perdedores, para no hablar de otros cuantos que están alineados con ellos, la consigna ¨divide y reinarás¨ es su grito de batalla.

La frase “divide y vencerás” se atribuye a Julio César, un prestigioso militar y político romano nacido en el año 100 a.C.

Como se deduce fácilmente, la frase nos da a entender que, si tu enemigo se encuentra dividido en vez de unido, será mucho más fácil controlarlo y vencerle.

Los romanos, cuando conquistaban algún territorio, no oprimían a los vencidos, para evitar que éstos se rebelaran y formaran un frente común. Para conseguir esto iban más lejos todavía, firmaban los tratados con cada pueblo de manera individual, nunca en conjunto, otorgando derechos distintos y más cantidad de ellos a unos pueblos que a otros, con lo que provocaban la existencia de envidias y, por tanto, la imposibilidad de que llegaran a unirse entre ellos.

Los tres
Los Nerones

En otro país Petro, Cepeda y Bolívar estarían en la cárcel

Y eso es lo que quieren hacer estos tres apátridas, dividir, crear un caos institucional, para desestabilizar el gobierno de Iván Duque y luego fungir como los ‘Mesías’, pero son tan ignorantes que, al no permitir una Reforma Tributaria concertada, en caso de ganar, van a recibir un país quebrado en 2022, y lo primero que tendrán que hacer es una Reforma Tributaria. Además, boicoteando todo lo que haga el gobierno están expuestos a un búmeran porque todo se les va a devolver.

En otros países, por menos, estarían presos, el usar las redes sociales y los medios de comunicación cómplices, para mandar la gente a las calles a ponerse en riesgo de contagio y abrir los espacios para que los vándalos acaben con todo, son conductas que merecen judicialización y condena con reclusión intramural.

Al ex presidente Álvaro Uribe Twiiter le borró un trino en el cual él hace un llamado para que respaldemos la Fuerza Pública en su misión institucional de preservar el orden, pero a estos infames de Petro, Bolívar y Cepeda, no les toca sus cuentas, no obstante, sus trinos que incitan a la violencia.

Ahora bien, Twitter ha bloqueado cuentas por trinos menos ofensivos, los de estos personajes, con mensajes subliminales, merecen no solo suspensión inmediata y permanente de sus cuentas sino pronunciamientos de los dueños de esas plataformas.

Desde la comodidad de sus casas azuzan a los ingenuos para paros y manifestaciones, pero ellos no salen ni a la puerta, son unos cobardes, no les duele las muertes de los integrantes de la Fuerza Pública que nos defienden con sus vidas, ni se pronuncian al respecto.

Todos somos colombianos y no queremos la muerte de nadie, ni jóvenes, ni policías, nuestro sueño es vivir en paz.

No estamos de acuerdo con los excesos ni de un lado ni del otro, pero no es destruyendo ni la propiedad privada ni la pública, ni los medios de comunicación, como logramos cambiar esto.

Es dialogando, llegando a un gran acuerdo nacional.

La oposición en cabeza de estos Nerones, que incendian la ciudad desde sus palacios, quiere hundir una reforma sin discutirla, sabiendo que se necesita el dinero para tapar el hueco que dejó el ex presidente Juan Manuel Santos con toda la mermelada que repartió para reelegirse, para comprar el Nobel disque de la Paz y para financiar ese fallido 'acuerdo de paz' otorgándoles inmunidad y curules a los asesinos de lesa humanidad de las FARC.

Duele ver como destruyen las ciudades eso vándalos. En Cali, en Medellín y en Bogotá no hay alcaldes, ni dejan a la Policía cumplir su labor. Para usar una frase de cajón, ¨ni rajan ni prestan el hacha¨

El Señor presidente Iván Duque debería declarar de inmediato el Estado de Conmoción Interior: ¨podrá declararse en todo o parte del territorio nacional, en caso de grave perturbación del orden público que atente de manera inminente contra la estabilidad institucional¨ y así tomar medidas extraordinarias para devolverle la paz a los colombianos, la primera de ellas, denunciar a Petro, Bolívar y Cepeda.

Yo ya los denuncié en Twitter y el lunes a primera hora estaré en la Fiscalía haciendo lo mismo.