Buscar
05:45h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

¿HASTA CUÁNDO?

Carta abierta a Alejandro Santo Domingo

Como decía el Totono Grisales, ´queda un sinsabor amargo´ al ver como esos PULPOS como Caracol Televisión llegan prepotentes, intimidantes y sobradores a una audiencia de conciliación y dicen en tono ganador, ´no conciliamos´ pero la pelea no para ahí señores, ahora viene el proceso civil y que un Juez de la República decida si uds se van a quedar con mis ideas, trabajo y dinero o tienen que pagarme hasta el último peso que me deben !MISERABLES!.

 

Foto para EL TIEMPO Blog
Foto para EL TIEMPO Blog

Señor Alejandro Santo Domingo, estoy seguro que usted no sabe de este caso porque generalmente los mandos medios son los que obran mal y de mala fe.
Hace seis años, realicé para Caracol Televisión, empresa de su propiedad, 14 capítulos de una temporada llamada ´Talento Caracol´, proyecto creado por mi, de comienzo a fin, y financiado de mi bolsillo, absolutamente todo, más de 50 millones de pesos invertí en él, y el canal, no solo no me pagó, sino que me despidió sin justa causa. Logré que me indemnizaran denunciándolos en el Ministerio de la Protección Social, pero no he logrado que me paguen mis programas. Los abogados que consigo, sospechosamente terminan renunciando al caso, y además, el bufete de su grupo económico me amenaza para que retire la demanda
El responsable de eso es Alejandro Bernal, director de Caracol Internacional, quien abusó de mi confianza, de su cargo y de su poder, y quien además, en represalia porque lo denuncié con Paulo Lasserna, presidente del canal en ese entonces, me hizo despedir sin motivo alguno, con la ayuda de Carmen Helena Ruiz, jefe de recursos humanos y Gloria Tisnés jefe inmediato.
Acudiré a la Procuraduría, Defensoría, Cámara de Comercio, o si es el caso, me encadenaré y haré huelga de hambre en la puerta de las instalaciones del canal hasta que me paguen.

giovanniagudelomancera
periodista