Buscar
05:20h. Martes, 24 de Abril de 2018
Culminó con éxito ‘El FLECHO’ en Quibdó.
¡Cultura al Cien!

Culminó con éxito ‘El FLECHO’ en Quibdó.

Tuvimos la bendición y la fortuna de estar presentes, del 14 al 18 de marzo, en la Fiesta de la Lectura y la Escritura del Chocó, #Flecho2018, organizado por Motete, y de verdad que nos sentimos privilegiados de vivir esta fabulosa experiencia en Quibdó.

Las locaciones, sin duda, las mejores, el Convento, el Banco de la República, el Malecón, y por supuesto, Motete, nuestra casa, donde nos reunimos siempre con nuestros colegas periodistas, cronistas, documentalistas, escritores, artistas, músicos, gestores, cultores, entre otros, de la mano de nuestra anfitriona de siempre, la maravillosa Velia Vidal, quien nos tuvo en cuenta como panelistas en algunos conversatorios y homenajes, lo cual nos llena de orgullo.

Ve la crónica completa en el link de abajo:

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2018/03/20/culmino-exito-flecho-quibdo-cultura-al-cien/

 

 

Homenaje a Maurice White líder de Earth Wind and Fire. Dos años de su muerte
¡Sigue vivo entre nosotros por siempre!

Homenaje a Maurice White líder de Earth Wind and Fire. Dos años de su muerte

Otro gigante de la música se nos adelantó en el camino, y nos deja las ganas de seguirlo pronto. Debe estar disfrutando con otras estrellas de la música que han viajado, y que se divierten, y divierten a Dios, con divinas partituras.

El 4 de febrero se cumplen dos años de la muerte de Maurice White, este es un homenaje, tal como se lo hicimos el mismo día de su fallecimiento.

El genial músico canadiense David Foster, le hizo en su Show, un homenaje, y en vida, como deben ser los homenajes, al grande, Maurice White, el alma de ‘Earth, Wind and Fire’

Lea la crónica en este link:

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2018/02/02/homenaje-maurice-white-lider-earth-wind-and-fire-dos-anos-muerte/

 

Restauremos el Teatro César Conto Ferrer de Quibdó
Quibdó merece su teatro

Restauremos el Teatro 'César Conto Ferrer' de Quibdó

¡Porque usted lo ha pedido! Regresa Johnatan Nieto a Citynoticias de las 8
Ya era hora

¡Porque usted lo ha pedido! Regresa Johnatan Nieto a Citynoticias de las 8

Johnatan Nieto Blanco es hoy por hoy, el mejor presentador de noticias en televisión, merecidamente ganador de muchos premios. Con los cambios de Citytv ya no estaba en el horario estelar, a las 8 de la noche, ¡un craso error!. Por petición de la teleaudiencia de ese importante canal regresa a partir del próximo lunes a conducir la información local, de 8 a 9 de la noche.

Johnatan es una excelente persona, un gran amigo, humilde, sencillo, pero grande como profesional, y esperó con paciencia algo que tarde o temprano iba a pasar, tomar de nuevo su puesto, de donde nunca debió ser movido, eso lo decimos nosotros, no él, y lo refuerzan todos los televidentes que pidieron su regreso.

De los otros cambios de City no queremos opinar todavía, para usar una frase de cajón, vamos a darle un compás de espera, pero lo del noticiero de las 8 de la noche no podía esperar un día más.

Hoy les tenemos amigos lectores, una pequeña pero amena entrevista con Johnatan, quien, como siempre, está presto siempre a dialogar, con la amabilidad y sinceridad que lo caracteriza.

En este link la entrevista:

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2018/01/18/usted-lo-ha-pedido-regresa-johnatan-nieto-citynoticias-las-8/

HASTA CUÁNDO?

No más Duopolio Maldito

Pobres aquellos que dependen de la televisiòn abierta, que no tienen suscripciòn por cable, y están obligados a ver RCN y Caracol Televisión, para su información y entretenimiento......