Buscar
06:04h. Domingo, 19 de Agosto de 2018
La izquierda de Petro y la izquierda de James
¡ya no más campaña política!

La izquierda de Petro y la izquierda de James

Yo creo, amigo lector, que usted está de acuerdo conmigo, ¡ya no más campaña política!, que gane el ‘menos pior’, ¡pero que gane ya!, estamos hasta el copete con ese ‘toconpe’, todos contra Petro, estamos hasta la coronilla de las estrategias bajas de la centro y extrema recalcitrante derecha, ya no más encuestas manipuladas, direccionadas, maquinadas, ‘proyectadas’, a conveniencia.

Lea todo el artículo en el siguiente link:

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2018/05/18/la-izquierda-petro-la-izquierda-james/

 

De los medios, encuestas, candidatos, y otros demonios.
¡Mejor voto en blanco!

De los medios, encuestas, candidatos, y otros demonios.

Muy triste ver cómo muchos medios pierden su objetividad y hacen campaña ‘indirectamente’, o mejor, descaradamente, a favor de algunos candidatos presidenciales, desde los directores de los informativos hasta el reportero de más bajo perfil. Si bien es cierto que los periodistas pueden votar por el que quieran no deben hacerlo público, a menos que sean ‘opinadores’, de otra forma deben mantenerse ajenos a inducir voto.

Lea el artículo completo en el link de abajo:

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2018/05/07/los-medios-encuestas-candidatos-otros-demonios-mejor-voto-blanco/

Los egos de la izquierda le entregarán el poder a la derecha
¡Que tristeza!

Los egos de la izquierda le entregarán el poder a la derecha

En Colombia la izquierda prefiere no llegar al poder si eso le significa unirse y darle de baja a los egos, en cambio, la derecha prefiere unirse con tal de no perder el poder.

Si desde un comienzo Petro, Claudia López, Clara López, Jorge Robledo, incluso De la Calle y Fajardo, (quienes aunque no son de izquierda son una muy buena alternativa), se hubieran puesto de acuerdo, hace rato su alianza estaría punteando en las encuestas y hasta podría ganar en primera vuelta.

Vea el artículo completo en el link de abajo:

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2018/04/12/los-egos-la-izquierda-le-entregaran-poder-la-derecha/

 

“La JEP es un monumento a la impunidad”
Entrevista con Iván Duque

“La JEP es un monumento a la impunidad”

Continuando con nuestra serie de entrevistas a los aspirantes a la Presidencia de Colombia hoy tenemos al doctor Iván Duque, candidato por el Centro Democrático. ÉL se medirá en una consulta interpartidista con el doctor Alejandro Ordoñez y la doctora Marta Lucía Ramírez, (a quien ya la tuvimos acá), para definir candidato único en la famosa alianza Uribe-Pastrana, representando la centro-derecha colombiana.

Lea la entrevista en este link:

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2018/02/09/la-jep-monumento-la-impunidad-entrevista-ivan-duque/

 

“No será necesario subir la edad para pensión”: entrevista con H. De la Calle
Nuestro reportaje en EL TIEMPO

“No será necesario subir la edad para pensión”: entrevista con H. De la Calle

Continuando con nuestra serie de entrevistas a los aspirantes a la presidencia de Colombia en las elecciones de 2018, hoy tenemos al doctor Humberto de La Calle, candidato por el Partido Liberal.

Lea la entrevista en este link:

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2018/02/05/%C2%A8no-sera-necesario-subir-la-edad-pension%C2%A8-entrevista-h-la-calle/

 

¡Salir a la calle en Bogotá produce terror!
Jungla de cemento tomada por los delincuentes

¡Salir a la calle en Bogotá produce terror!

Este es el ‘viacrucis’ que sufrimos los bogotanos día a día en nuestra ciudad debido a la inseguridad que reina en las calles.

Nunca se olvide de ‘echarse’ la bendición cuando salga de su casa en Bogotá amigo lector, y lleve todos los escapularios que tenga, porque lo que le espera es un verdadero calvario, y si llega sano y salvo a su casa, es porque tiene mucha palanca con ‘el de arriba’.

Lea la crónica en este link:

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2018/02/01/salir-la-calle-bogota-produce-terror/