Buscar
22:45h. martes, 30 de noviembre de 2021
Carolina Angarita Barrientos #FORJA

‘Encontrar el fuego interior es encontrarnos con Dios’:

9WhatsApp-Image-2021-11-05-at-5.16.26-PM-e1636379397875-827x1024

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2021/11/08/encontrar-el-fuego-interior-es-encontrarnos-con-dios-carolina-angarita-barrientos-forja/

Carolina Angarita Barrientos es una de las mujeres ejemplo en Colombia, ha ocupado los cargos más importantes como cabeza de Google y Discovery en Colombia, alternando su profesión como presentadora, comunicadora y periodista. También fue vicepresidente de programación en R.C.N televisión, lugar donde tuvimos el privilegio de trabajar con ella.

Es CEO, mentora en Liderazgo, evolución digital y humana, estrategia de vida y entrenadora en mente y corazón, entre otras muchas facetas, como la de escritora, su libro ‘La Magia Sí Existe’ se ha convertido en un verdadero Best Seller.

images
Mueve miles de millones de dólares en el mundo

La tusa

Hace unos días vengo escuchando una canción que tiene las tonalidades perfectas como para una pasada de tragos un viernes en la noche y fijándome aún más en la letra dice lo siguiente: “Y sé que no éramos perfectos, pero nunca me sentí así por nadie. Y simplemente no puedo imaginarme cómo podrías estar tan bien ahora que no estoy.”  Es una de las frases de la canción número uno de esta semana, Drivers License por Olivia Rodrigo, chica Disney, ahora la representante de las tusas adolecentes y pensaría en mi humilde opinión, que una posible heredera natural de Taylor Swift, quien subió al estrellato mundial de la música pop gracias a la “Tusa”.

Los tres
¡Incendiarios, oportunistas y malos perdedores!

En otro país Petro, Bolívar y Cepeda ¡estarían en la cárcel!

Para estos tres personajes incendiarios, oportunistas, manipuladores y malos perdedores, para no hablar de otros cuantos que están alineados con ellos, la consigna ¨divide y reinarás¨ es su grito de batalla.

La frase “divide y vencerás” se atribuye a Julio César, un prestigioso militar y político romano nacido en el año 100 a.C.

Como se deduce fácilmente, la frase nos da a entender que, si tu enemigo se encuentra dividido en vez de unido, será mucho más fácil controlarlo y vencerle.

Los romanos, cuando conquistaban algún territorio, no oprimían a los vencidos, para evitar que éstos se rebelaran y formaran un frente común. Para conseguir esto iban más lejos todavía, firmaban los tratados con cada pueblo de manera individual, nunca en conjunto, otorgando derechos distintos y más cantidad de ellos a unos pueblos que a otros, con lo que provocaban la existencia de envidias y, por tanto, la imposibilidad de que llegaran a unirse entre ellos.

https://www.facebook.com/pages/giovanni-agudelo-mancera-televisi%C3%B3n/242014715888543